EXPERIENCIA EN MÁS DE 200 IMPLEMENTACIONES
Somos especialistas en implementaciones de StruMIS y digitalización en talleres de estructura metálica.
¿Cómo elegir la solución a implementar?
El aspecto más crucial y al que no siempre se les presta la atención debida, es la implementación. Para asegurar una implementación, son imprescindibles dos partes principales: Experiencia y Metodología.
Nuestros consultores han implementado en más de 200 empresas de su sector, este es un detalle clave y diferenciador de Gessteel que conduce al éxito de nuestra implementación y a la satisfacción de nuestro cliente.
No nos limitamos solamente a los requerimientos de nuestros clientes, sino que les aportamos buenas prácticas aprendidas en muchas instalaciones previas.
METODOLOGÍA DE LA IMPLANTACIÓN
La metodología en la implementación es el segundo ingrediente clave. En Gessteel la hemos ido perfeccionando sin descanso los últimos 10 años.
Los principales hitos de la implantación de Gessteel consisten en las siguientes etapas:
- Levantamiento pre-implementación con el objetivo de conocer el punto de partida del cliente, así como su organigrama.
- Planificación de la implantación hasta el mínimo detalle:
- – ¿Qué avance es necesario lograr semanalmente por cada uno de los integrantes del organigrama del cliente?
- – Reportes semanales de avance y control de proyecto con el cliente.
- Acciones correctoras si no se ha llegado al avance planificado. Gessteel evalúa y asesora semanalmente de manera personalizada al cliente para conseguir la exitosa implantación de StruMIS en los tiempos planificados.
- Cursos E-learning de formación individualizados por usuario y departamento, accesibles en cualquier momento desde nuestra plataforma www.academia.gessteel.com
En tan sólo 90 días tras iniciar la implantación el cliente ya dispone de resultados, datos reales de su negocio, tiempo real de sus operaciones y control de toda la logística de sus status de todos los elementos de sus obras.
Su taller y sus procesos de producción serán parte de la Industria 4.0. Combine técnicas avanzadas de producción con tecnologías inteligentes que maximicen la gestión de sus recursos y activos con una mayor adaptabilidad a los requisitos de sus clientes.